Felipe Caicedo

El grande de Europa que se bajó de la pelea por Felipe Caicedo porque no pagará 6 MDE

Felipe Caicedo sonó en varios equipos importantes del fútbol europeo sin embargo de a poco se van descartando, mientras el ecuatoriano se presentó en Lazio
viernes, 9 de julio de 2021 · 21:30

Felipe Caicedo ha sido un tema recurrente en estas últimas horas en Italia, ya que sonó como posibilidades de dos equipos grandes de Italia. Según La Gazzetta, tanto Inter de Milán como AC Milan estuvieron tras los pasos del delantero ecuatoriano porque quieren reforzarse para la Champions League.

El cuadro del AC Milan, que tiene a Zlatan Ibrahimovic entre sus filas, decidió desistir de la propuesta que le prepararon a Felipe Caicedo y contrataron en silencio a Olivier Giroud, francés que viene siendo campeón del mundo. Ante las trabas de Lazio decidieron mirar a otra parte.

Más de ecuatorianos por el mundo: Los nombres que pueden reemplazar a Christian Noboa en la Selección Ecuatoriana

Felipe Caicedo se quedó solo con la opción de Inter de Milan - Foto de Goltv

Simone Inzaghi, por otro lado, como nuevo entrenador del Inter de Milán pidió expresamente el fichaje de Felipe Caicedo para reforzar su delantera además de Romelu Lukaku, Lautaro Martínez y Alexis Sánchez. Esta posibilidad se va alejando porque Lazio lo  tiene en cuenta.

Felipe Caicedo se presentó de manera normal a los entrenamientos con Lazio, así como el chequeo médico, y además fue la imagen de la presentación de la nueva camiseta del equipo. Se verá si en las siguientes semanas logran arreglar con Inter de Milan y da un salto importante en el fútbol europeo.

Más de ecuatorianos por el mundo: La verdadera razón por la que Junior Sornoza aceptó llegar a Independiente del Valle aunque no ganará los miles que en México

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia