Liga de Quito

El jugador que le encanta a Fabián Bustos y puede terminar jugando en Liga de Quito

Liga de Quito mira nuevos refuerzos para la segunda etapa del torneo ecuatoriano. Apareció un nuevo nombres que podría solucionar los problemas a Pablo Marini
viernes, 9 de julio de 2021 · 14:40

Liga de Quito está en la búsqueda de nuevos jugadores que le puedan aportar a la estructura e idea de juego que tiene Pablo Marini. Según información de Ronald Vera, Joao Ortiz es la primera opción que maneja el club si sale Ezequiel Piovi. El volante es uno de los jugadores preferidos de Fabián Bustos y lo quiso llevar a Barcelona SC.

Joao Ortiz, junto a Fernando Gaibor, fueron los nombres que quiso Fabián Bustos para Barcelona SC porque le gusta su estilo de juego. Sin embargo, por las buenas relaciones que tienen Delfín SC y Liga de Quito, podría darse su llegada ya que Almagro pone trabas para ejercer la opción de compra por Ezequiel Piovi.

Joao Ortiz es primera opción de Liga de Quito si sale Ezequiel Piovi - Foto de API

Esteban Paz mencionó días atrás que aparecieron varios ´peros´ desde Argentina por la compra de Ezequiel Piovi, lo que ha dificultado que se quede. El equipo albo se encuentra en negociaciones por el jugador pero mira de reojo a Joao Ortiz, una de las figuras de Delfín SC.

A inicios del 2021 la misma Liga de Quito, así como Barcelona SC, buscaron la incorporación de Joao Ortiz pero su precio era demasiado alto. Ahora, se podría abrir la oportunidad por la vitrina internacional que tiene el equipo albo y además porque el objetivo es poder pelear la Segunda Etapa de la Liga Pro.

Más de Liga de Quito: De facturar USD 45 mil en Liga de Quito: Lo que puede ganar Damián Manso como entrenador del club

La trayectoria que tiene Joao Ortiz, posible fichaje de Liga de Quito en lugar de Ezequiel Piovi

El mediocampista ecuatoriano ha vestido las camisetas de Universidad Católica, Plaza Colonia de Uruguay, San Antonio, Deportivo Quito, Clan Juvenil, Deportivo Cuenca y para este 2020 recalar en Delfín SC.

Más de Liga de Quito: El problema era Pablo Repetto: Lo que hizo Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito asombró a Pablo Marini

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia