Pedro Pablo Perlaza

El problema era Pablo Repetto: Lo que hizo Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito asombró a Pablo Marini

Pedro Pablo Perlaza se reincorporó a la disciplina de Liga de Quito y a Pablo Marini le sorprendió varias cosas del jugador ecuatoriano, lo que hace pensar que el problema era Repetto
viernes, 9 de julio de 2021 · 13:25

Con Pablo Repetto, Pedro Pablo Perlaza perdió el puesto de titular en Liga de Quito, decidió enviarlo a las reservas porque argumentó que tenía falta de actitud y lo apoyaron en la directiva. Su salida estaba casi que dada sin embargo en su reemplazo llegó Pablo Marini con lo que decidió cambiar de actitud.

Según reveló Pablo Marini en entrevista con radio Área Deportiva, Pedro Pablo Perlaza desde que pidió reunirse con la directiva y dejar todo en paz, ha vuelto ha ser el de antes y hasta mejor. Es quien se queda de último en los entrenamientos y llega primero que todos, su compromiso es con Liga de Quito y quiere demostrar por qué lo ficharon.

Pedro Pablo Perlaza regresó a Liga de Quito y la rompe en los entrenamientos - Foto de LDU

De ese modo se deduce que el problema era Pablo Repetto, quien ya tuvo ligeros inconvenientes con otros jugadores como por ejemplo Leonel Nazareno, que también terminó saliendo del club. Con la salida del uruguayo Pedro Pablo Perlaza tomó otra actitud en Liga de Quito y a Isaac Álvarez, días atrás, le dijo que está "enchufado".

Todo cambió para Pedro Pablo Perlaza con la salida de Pablo Repetto, Pablo Marini está asombrado de lo que ha realizado en las prácticas, donde justamente trabaja bastante con los laterales por izquierda y derecha. Quiere tenerlos a puntos porque son parte fundamental de su esquema.

Más de Liga de Quito: Lo que debe pasar para que Rodrigo Aguirre vuelva a Liga de Quito, que no es querido en México

Pedro Pablo Perlaza no ha bajado los brazos en Liga de Quito

Pese a los problemas fuera de la cancha que presentó Pedro Pablo Perlaza, tras la salida de Pablo Repetto ha mostrado una nueva actitud y es el que más entrena y se esfuerza según Pablo Marini.

Más de Liga de Quito: De facturar USD 45 mil en Liga de Quito: Lo que puede ganar Damián Manso como entrenador del club

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia