Barcelona SC

Emelec dejó el camino libre para que Barcelona SC contrate a un jugador que pedía Ismael Rescalvo

Emelec y Barcelona SC se estaban disputando el fichaje de un jugador con categoría internacional, sin embargo el cuadro Torero toma ventaja
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:30

Emelec y Barcelona SC se estaban disputando el fichaje de un zaguero central, actualmente en Mushuc Runa y con trascendencia en la Selección de Haití. Se trata de Ricardo Adé, que ha tenido una gran primera fase de campeonato ecuatoriano y su representante explicó que había sondeos de los equipos del Astillero.

Ricardo Adé tiene presencia con su selección y además lo han empezado a mirar de equipos grandes de Ecuador, como Barcelona SC y Emelec. En las últimas horas lo pusieron como una posibilidad para que reemplace a Leandro Vega en el cuadro de Ismael Rescalvo pero Nassib Neme lo desmintió.

Más de Barcelona SC: Encontraron el parecido de Barcelona SC con Boca Juniors y River Plate y no les gustará a los hinchas de Emelec y Liga de Quito

Emelec deja el camino libre para que Barcelona SC se lleve a Ricardo Adé - Foto de API

En medio de la polémica por el caso de Bryan Caicedo, el presidente de Emelec, Nassib Neme, explicó que tienen los suficientes defensores para encarar la etapa y no buscarán más fichajes, esto pese a que Ismael Rescalvo reveló que analizaba posibilidades por Vega, y uno de ellos sería Adé, así como John Narváez y Eddie Guevara.

Barcelona SC lo tiene entre ceja y ceja y esto sería porque Luis Fernando León no se quedaría en el plantel a final de temporada, ya que llegó a préstamo desde Atlético San Luis de México, y su pase está sobre el millón de dólares. Se verá si pueden arreglar un nuevo fichaje o mantener a León.

Más de Barcelona SC: Liga de Quito o Emelec: Fabián Bustos definió a que equipo le prefiere ganar con Barcelona SC

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia