Barcelona SC

Encontraron el parecido de Barcelona SC con Boca Juniors y River Plate y no les gustará a los hinchas de Emelec y Liga de Quito

Barcelona SC es un fenómeno en Ecuador, y aunque los otros grandes como Emelec o Liga de Quito quieren darle alcance cada vez se complica por una razón
viernes, 9 de julio de 2021 · 16:19

Barcelona SC es un equipo que tiene una cantidad de hinchas impresionante y en todo el mundo. Hay jugadores que hacen lo que sea por vestir sus colores pues el sueño que tienen desde niños, de jugar en un grande del Ecuador. Javier Burrai, por ejemplo, explicó que es lo más parecido a lo que se puede vivir en Argentina.

Y es que en Boca Juniors o River Plate la presión es parecida a la que se vive en Barcelona SC, pues comentó Javier Burrai en una entrevista con la cuenta oficial de la Copa Libertadores que la presión es muy grande, se exige que se gane todos los partidos como sucede en estos grandes de Argentina.

“Cuando llegué a Barcelona, es la exigencia de un equipo grande porque el domingo ganas o ganas. Hay esa presión de competir por todo lo que juegas”, explicó Javier Burrai, recordando que en Macará, el otro equipo donde jugó en Ecuador, se vivía más tranquilo pese a que lo consideran como el ídolo de Ambato.

Javier Burrai reconoció que Barcelona SC es lo más cercano a lo que se vive en Argentina - Foto de API 

Y es que en Barcelona SC dicha presión es macro porque el apoyo es multitudinario, Es muy pasional el hincha, un fenómeno muy difícil de encontrar. Gran parte del país es hincha de Barcelona. Hay tres grandes y Barcelona se lleva más de la mitad de hinchas del país”, añadió Javier Burrai.

En esa presión, número de hinchadas, popularidad, etcétera, es que para Javier Burrai tiene un parecido entre Barcelona SC con los grandes de Argentina, en este caso Boca Juniors o River Plate. A lo que se refiere el portero va más allá de los títulos -aunque también pelea en el fútbol ecuatoriano- sino en la pasión que despierta y el sentimiento que hay en estos clubes por sus hinchas. ¿Concuerdas con Javier Burrai?

Más de Barcelona SC: Liga de Quito o Emelec: Fabián Bustos definió a que equipo le prefiere ganar con Barcelona SC

Javier Burrai y lo que hizo por fichar con Barcelona SC pese a tener contrato vigente con Macará

El portero estuvo en Macará y ahí se dio a conocer, sin embargo su deseo era jugar en Barcelona SC por lo que pagó parte de su cláusula de salida.

Más de Barcelona SC: Barcelona SC: El sacrificio que hará Williams Riveros para jugar el Clásico del Astillero y quitarle el pase a la final a Emelec

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia