Emelec

Es uno menos en Emelec, la hinchada pide su salida pero será titular en el Clásico del Astillero por necedad de Ismael Rescalvo

Se ha cuestionado la decisión de Ismael Rescalvo en el once de Emelec, sin embargo no piensa cambiar el esquema aunque le pueda costar el partido contra Barcelona SC
viernes, 9 de julio de 2021 · 10:15

Emelec se alista para enfrentar a Barcelona SC en el Clásico del Astillero, y según información de Santiago Guerra de Radio Huancavilca, Lass Bangoura será quien ocupe la banda derecha porque no contará con Romario Caicedo. Esta decisión ha molestado a los hinchas con un jugadores que ha rendido muy poco.

El atacante originario de Guinea apenas ha jugado tres partidos en todo el año, no ha sido un aporte y además los hinchas no ven la hora que pueda dejar el plantel, pese a que tiene contrato hasta el 2022. Dieron la idea, incluso, que no sea tomado en cuenta como pasó con Leandro Vega en el primer equipo.

Informar que Lass Bangoura irá de titular ante Barcelona SC - Foto de Emelec

Sin embargo han considerado una necedad de Ismael Rescalvo por que no decidió cambiar su esquema para que entre José Francisco Cevallos, Joao Rojas u ocupar otro elemento por la banda derecha. Pese a que le puede costar la etapa jugará con un Lass Bangoura que apenas y ha demostrado su rendimiento en el campo de juego.

Ismael Rescalvo lo ha defendido y tiene confianza en lo que pueda hacer el sábado. En entrevista con los medios de prensa, el entrenador español dijo sobre Lass Bangoura que no estaba al 100% porque llegó tarde a la pretemporada, además que él no es un delantero centro sino que se mueve mejor como extremo por derecha. ¿Sonó a justificación?

Más de Emelec: Mientras Leandro Vega ganaba 40 mil y era uno menos en Emelec, lo que pediría John Narváez para ser su reemplazo

Cuánto ganar Lass Bangoura en Emelec pese a que casi no ha jugado en la temporada

El atacante guineano de 29 años será de la partida contra Barcelona SC, aunque se ponga en cuestionamiento su rendimiento y cobrar 14 mil dólares mensuales según reportes de la prensa guayaquileña.

Más de Emelec: Uno fue el mejor defensa del Ecuador: Los 2 nombres que suenan para reemplazar a Leandro Vega en Emelec

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia