Barcelona SC

(FOTO) Denuncian que Barcelona SC escoge a dedo los hinchas que irán al estadio Monumental

Barcelona SC está por disputar el cotejo contra Emelec y, tal parece, podrán ingresar hinchas de Barcelona SC pero mira con qué condiciones los llevarán
viernes, 9 de julio de 2021 · 18:00

Barcelona SC está a las puertas de jugarse un Clásico del Astillero especial, ante Emelec, porque definirán al primer finalista del Campeonato Ecuatoriano. Según datos que llegan de la prensa guayaquileña, el estadio Monumental acogerá hinchas siempre y cuando se realicen las respectivas pruebas.

Ahora, por chats que circulan en las redes sociales se ha dado a conocer que están escogiendo a dedo a los hinchas que pueden ingresar al estadio Monumental, incluso algunos que no son socios. Esto ha despertado el malestar de varios seguidores de BSC que pagan su membresía pero no son tomados en cuenta.

Más de Barcelona SC: Liga de Quito o Emelec: Fabián Bustos definió a que equipo le prefiere ganar con Barcelona SC

Notificación que circula sobre la invitación al estadio Monumental - Captura de Twitter

Por medio de Ivis Vallejo, jefa del área presidencial de Barcelona SC, hacen llegar a varios hinchas la invitación y se ubicarán en el Palco Bajo, antes conocido como tribuna oeste. Además se les recomendó que estén a las tres de la tarde, con tiempo de anterioridad, para hacerse las pruebas respectivas.

De ese modo Barcelona SC está alistando su compromiso ante Emelec, en el Clásico del Astillero. Fabián Bustos por su parte delinea el once que buscará los tres puntos. No tendría mayores cambios y ocupará su columna vertebral con Javier Burrai, Williams Riveros, Damián Manso, entre otros.

Más de Barcelona SC: Encontraron el parecido de Barcelona SC con Boca Juniors y River Plate y no les gustará a los hinchas de Emelec y Liga de Quito

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia