Barcelona SC

La respuesta de Guillermo Lasso ante la invitación por parte de Barcelona SC para ver el Clásico del Astillero

Guillermo Lasso fue invitado al Clásico del Astillero, donde se definirá el finalista de la Primera Etapa
viernes, 9 de julio de 2021 · 20:30

Barcelona SC jugará el compromiso ante Emelec que pretende ser de pronóstico reservado, ya que se definirá el ganador de la Primer Etapa y, con ello, el primer finalista de la Liga Pro. Se pretende que hayan invitados especiales, como el Presidente de la República, Guillermo Lasso.

Según información de la prensa de Guayaquil, Guillermo Lasso sería uno de los invitados para las suites exclusivas que tiene el estadio Monumental y de momento la respuesta sería afirmativa, ya que hace pocas horas fue vacunado con la segunda dosis y con ello inmunizado.

Más de Barcelona SC: Encontraron el parecido de Barcelona SC con Boca Juniors y River Plate y no les gustará a los hinchas de Emelec y Liga de Quito

Barcelona SC ante Emelec tendría como invitado especial a Guillermo Lasso - Foto de API

No se ha dado aún el resto de nombres que podrían asistir a este Clásico del Astillero que promete ser de poder a poder. Fabián Bustos por su parte denominó al cotejo ante Emelec como el partido más importante del fútbol ecuatoriano y el auténtico Clásico Nacional, más allá de la rivalidad que pueda haber con Liga de Quito.

Alfaro Moreno también encendió las redes sociales con sus declaraciones sobre las diferencias entre Emelec y Liga de Quito: “No, es una rivalidad deportiva hermosa y eso no puede perderse. Yo prefiero destacar la rivalidad deportiva de un Clásico del Astillero, el partido más importante del año con Emelec, que para el hincha significa algo adicional. La rivalidad con Liga, que se ha incrementado muchísimo, es eso, el crecimiento institucional de LDU; nos quieren ganar, queremos ganarle”.

Más de Barcelona SC: El jugador que le encanta a Fabián Bustos y puede terminar jugando en Liga de Quito

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia