Claudio Bieler

Las condiciones que debe aceptar Claudio Bieler para llegar a Liga de Quito

Claudio Bieler sería el delantero idóneo para Liga de Quito porque no ocupa plaza de extranjero y además puede suplir a Luis Amarilla. Su nombre ronda la tienda alba
viernes, 9 de julio de 2021 · 15:40

Claudio Bieler es uno de los delanteros que suena todos los años en Liga de Quito y ahora más que Cristian Martínez Borja salió y necesitan un refuerzo para esa posición. El Taca siempre ha expresado su deseo de volver a Ecuador y no tener solo un partido de despedida sino también poder jugar un par de meses.

Como está la situación en Liga de Quito, está dado para que Claudio Bieler pueda retornar, ya que el delantero que quería Pablo Marini, Gustavo del Prete, firmó con Estudiantes de la Plata. No se ha conocido otro nombre pero si barajado varios como el Taca, José Angulo, entre otros.

Las condiciones económicas de Liga de Quito no son las mejores actualmente pues la directiva cuida mucho no endeudarse y esa sería una de las primeras condiciones que debe aceptar Claudio Bieler, no llegará a ganar los miles de dólares como en su mejor época porque los albos no están en condiciones de pagarle.

Claudio Bieler tiene la esperanza de regresar a Liga de Quito - Foto de LDU

Otra condición debe ser el tiempo de su contrato. Lo que busca Liga de Quito es subsanar estos seis meses porque contaban con Cristian Martínez Borja pero decidió irse por falta de minutos. Para la siguiente temporada ya se enfilaría Rodrigo Aguirre para tomar el puesto porque termina contrato con Necaxa y para esta segunda etapa sería Claudio Bieler. En el 2022 ya deberían buscar a alguien más.

Finalmente Claudio Bieler debe tener en cuenta que no llegará a ser titular ni quitarle el puesto a Luis Amarilla. Lo que busca Liga de Quito es un jugador que pueda alternar, cumplir para los minutos que le de Pablo Marini y sabiendo que el paraguayo tiene la prioridad por encima del delantero que venga.

Si los deseos de Claudio Bieler son grandes por regresar a Liga de Quito, podría tocar la puerta y volverse a ofrecer por estos seis meses y terminar con esta búsqueda por un delantero. Las limitaciones son grandes en el club porque no pueden traer el jugador que deseen; ya que primero deben mirar la chequera. ¿Le dará la opción Esteban Paz?

Más de Liga de Quito: El problema era Pablo Repetto: Lo que hizo Pedro Pablo Perlaza en Liga de Quito asombró a Pablo Marini

Liga de Quito y lo que pagó por el pase de Claudio Bieler tras ser campeón de América 

Claudio Bieler pasó del anonimato a ser campeón de la Copa Libertadores con Liga de Quito y con ese mismo dinero compraron su pase, según datos de Líbero, en un millón de dólares.

Más de Liga de Quito: El jugador que sin querer reveló que conversó con Pablo Marini para llegar a Liga de Quito pero no es delantero

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias