Damián Manso

Lo pusieron como el sucesor de Diego Maradona, jugó en Liga de Quito y hoy busca trabajo

Uno de los jugadores que estuvo como jugador de Liga de Quito desplegó mucha calidad y luego de varios años en el mundo del fútbol hoy está en busca de trabajo
viernes, 9 de julio de 2021 · 11:24

Liga de Quito ha tenido jugadores de buen pie, que aportaron para que los títulos tanto nacionales como internacionales sumen a las vitrinas, como es el caso de Damián Manso, talentoso volante argentino que apareció hace poco en el CAR de Pomasqui y no ha encontrado trabajo como DT.

Según reveló Pablo Marini, en entrevista con Radio Área Deportiva, a Damián Manso, en sus inicios, lo vieron como el sucesor de Diego Armando Maradona cuando jugaba en Newell's Old Boys pues coincidieron en dicho club. La prensa argentina destacó su versatilidad con el balón sin embargo la lesión en su rodilla le quitó posibilidades.

Pablo Marini lleva una gran amistad con Damián Manso, desde Newell's Old Boys y luego pasando por Pachuca. Incluso le pidió el entrenador referencias al Piojo antes de aceptar la propuesta de LDU. "Yo converso con personas que conocen la institución, dialogué con Damián Manso, él se quedó corto con lo que me dijo, es muy grato llegar y ver todo lo que tiene Liga", dijo.

A Damián Manso lo pusieron en Argentina como el reemplazo de Diego Maradona - Foto de LDU

Acotó Pablo Marini, sobre la visita de Damián Manso al CAR de Pomasqui, que fue quien le pidió que los visitara pues se encontraba justamente en Quito. El Piojo se asombró de la infraestructura de Liga de Quito y cómo han evolucionado, además que saludó a viejos conocidos en el club.

Cómo es de conocimiento, Damián Manso se preparó como entrenador pero no ha conseguido la oportunidad de dirigir desde 2019 que estuvo al mando de Chacaritas Jr. Está buscando una oportunidad misma que se podría dar porque en LDU siguen buscando el reemplazo de Gabriel Di Noia.

Más de Liga de Quito: De facturar USD 45 mil en Liga de Quito: Lo que puede ganar Damián Manso como entrenador del club

Lo que podría ganar Damián Manso si lo toman en cuenta para entrenador de las reservas en Liga de Quito

El Piojo ha sonado en estas últimas horas como el posible entrenador de las reservas de Liga de Quito, pero no hay nada oficial, donde ganaría algo parecido a lo de Gabriel Di Noia, aproximadamente 12 mil dólares.

Más de Liga de Quito: Para Pablo Marini, Luis Caicedo le ganó el puesto a Franklin Guerra en Liga de Quito por una razón

Infografía El Futbolero

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias