Ecuatorianos por el mundo

Ni Gonzalo Plata, ni Moisés Caicedo: La joya ecuatoriana por la que se pelean Juventus y AS Roma

Uno de los jugadores que están cumpliendo con su proceso en el fútbol europeo ha llamado la atención de equipos como Juventus o AS Roma
viernes, 9 de julio de 2021 · 19:30

Los ecuatorianos se han regado por el mundo siendo objetivos de equipos importantes en el fútbol europeo. Es el caso de Álex Coello, portero que participó con la Selección Ecuatoriana en la Sub-15, y ha realizado sus divisiones formativas en el Atlético de Madrid. Ahora cambiaría de tienda.

Según información de la cuenta Sabio Manager, quien sigue de cerca a las jóvenes promesas del fútbol ecuatoriano, por Álex Coello están buscando la incorporación grandes equipos como es el caso de la Juventus y AS Roma. Una tercera opción también es Atalanta de la liga italiana.

Más de Selección Ecuatoriana: Los nombres que pueden reemplazar a Christian Noboa en la Selección Ecuatoriana

Álex Coello puede mudarse de equipo entre la Juventus, AS Roma y Atalanta - Captura de Twitter

Álex Coello viene cumpliendo con buenas temporadas en el fútbol español, con Atlético de Madrid, y sus buenas actuaciones le han permitido que otros clubes poses sus ojos en él, con el objetivo que entrene, se adapte y al mediano y largo plazo pueda ser un activo del club.

El portero ecuatoriano actualmente cuenta con 17 años, ha realizado todas sus divisiones formativas en el Atlético de Madrid. Se esperará a que reviente en estas temporadas y sea considerado por Gustavo Alfaro en un futuro para la Selección de Mayores pues es el puesto que más preocupa en la Tri.

Más de Selección Ecuatoriana: Se promociona para ser próximo arquero de la Tri: Conoce cuándo Adrián Gabbarini podría ser llamado a la Selección Ecuatoriana

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias