Liga Pro A

A lo Neymar, las condiciones de diva que puso Adolfo Muñoz para jugar en Macará

Por Diego Mendoza

El equipo de la Liga Pro le iba a dar la titularidad, pero Adolfo Muñoz se sobró

El equipo de la Liga Pro le iba a dar la titularidad, pero Adolfo Muñoz se sobró

Síguenos enSíguenos en Google News

Adolfo Muñoz fue uno de los jugadores más criticados en Liga de Quito en la primera etapa, el ‘Picante’ erró opciones claras de gol frente a la portería en varios partidos y por eso se llevó la crítica de los aficionados. Adolfo es uno de los jugadores que no continuará en Liga de Quito por pedido de Luis Zubeldía.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La FIFA le dio la mejor noticia a Gustavo Alfaro y la Tri, los jugadores sonríen

Uno de los equipos que se interesó en el ‘Picante’ fue el Macará, que estaba dispuesto a darle la titularidad e incluso el presidente del equipo ambateño Miller Salazar manifestó que Adolfo Muñoz ya le había dado el sí, pero que luego cambió las condiciones. 

“La gente que maneja a Adolfo Muñoz habló con nosotros y mostramos interés. Después de que se dio un sí, el jugador cambió las condiciones porque quiso buscar otros aires. Si no tiene la voluntad de venir a Macará es mejor no hacerlo”, destacó el presidente del club ambateño para los colegas de FB Radio. Adolfo habría solicitado un salario mucho mayor fuera del presupuesto de Macará. 

Las pretensiones de Adolfo Muñoz son quedarse en Liga de Quito

Cuando se enteró de que no entraba en los planes de Luis Zubeldía, Muñoz brindó una entrevista para un medio local, donde destacó que aún tiene contrato con el conjunto capitalino. Su idea es luchar para recuperar la titularidad en LDU, pero al parecer no está dentro de los planes de Zubeldía.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

¿Hicieron una campaña para no pasarle el balón a Campana? La FEF destapa la verdad

 


Más noticias