Liga Pro A > Barcelona SC

Como Ronaldinho, Gabriel Cortez jugó fútbol en prisión y hay video

Gabriel Cortez jugó en las canchas que tiene la prisión donde lo tienen alojado

Gabriel Cortez apareció jugando fútbol en prisión
Gabriel Cortez apareció jugando fútbol en prisión

Gabriel Cortez se mantiene en prisión luego que dictaran sentencia y en su tiempo libre juega fútbol con los reos y compañeros de celda. Esto hizo recordar a Ronaldinho cuando estuvo en prisión en Paraguay.

Más noticias relevantes:

Aunque se fue por la puerta de atrás, cómo convenció Zubeldía a LDU para volver

Por medio de un video difundido en las redes sociales, se va a Gabriel Cortez en pantaloneta y sin camiseta, jugando a la pelota. Son solamente unos segundo pero se ha hecho viral al ver al Loco en prisión.

Esto mientras que el pasado fin de semana sus compañeros en Barcelona SC ganaron a Mushuc Runa y en el festejo del gol de Jonathan Perlaza, tomaron la camiseta de Gabriel Cortez y le mostraron su apoyo.

Lo que dijo el abogado de Gabriel Cortez

“Se lo ha procesado sin escucharlo, sin comparar las voces. Se han vulnerado todos sus derechos y con la familia vamos a tomar las acciones pertinentes”, mencionó Antonio Durán en entrevista con La Radio Redonda.

Más noticias relevantes:

En 4 años, la 1era joya que Rescalvo descubrió en Emelec y puede valer millones

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias