Liga Pro A

¿BSC o Emelec? Club que abre sus puertas a Jordan Gaspar tras ser ignorado en LDU

Jordan Gaspar no es tomado en cuenta en Liga de Quito y planea cambiar de equipo

Por Pedro Ortiz

Jordan Gaspar no es tomado en cuenta en Liga de Quito y planea cambiar de equipo
Jordan Gaspar no es tomado en cuenta en Liga de Quito y planea cambiar de equipo
Síguenos enSíguenos en Google News

Jordan Gaspar no ha sido tomado en cuentra en Liga de Quito y pese a que contó que entrena con el primer equipo, para los compromisos lo envían a la reserva por lo que está preocupado y analiza el cambio de aires para la segunda etapa.

Más noticias relevantes:

Jugador de LDU se molestó y busca su salida, mientras Zubeldía mira refuerzos

De acuerdo a información de Andrés Espinoza de Radio Diblu, Jordan Gaspar está molesto y nada cómodo por su situación en Liga de Quito por lo que analiza dejar el club cuando se abra el mercado de fichajes para buscar más oportunidades.

¿Qué equipo del Astillero le abre las puertas? Entre Barcelona SC y Emelec, el más urgido por encontrar delantero es el equipo Torero, porque Gonzalo Mastriani y Carlos Garcés están con la pólvora mojada. A esto se suma que toma más fuerza la salida de Garcés de BSC.

José Alberto Molestina contó anteriormente en Marca 90 que uno de los dos delanteros que tiene el Ídolo dejarán el equipo si o sí y saldrán a buscar reemplazo. La ventaja de Jordan Gaspar es que llegaría con su pase en mano ya que la U no lo toma en cuenta.

Por otro lado Emelec, si bien necesita delantero, ha estado mirando otras opciones en el mercado y todo apunta a que trabajan para el anhelado regreso de Miller Bolaños. Además, otro nombre que suena desde Chile es Gabriel Torres, ex IDV que actualmente está en Antofagasta.

Jordan Gaspar y por qué no juega en LDU

El delantero no ha sido tomado en cuenta en Liga de Quito desde el inicio de temporada y de acuerdo a Robin Novoa de Radio Área Deportiva, "el jugador no está siendo muy responsable... es aplicadito para otros temas".

Más noticias relevantes:

El nuevo Antonio Valencia que Alfaro tiene en carpeta para la Tri y tiene 20 años


Más noticias