Liga Pro A

Dijeron que volvía Miller a Emelec, no creerás a quien ficharon en su lugar

Emelec hizo una nueva contratación para la Segunda Etapa pero no es lo que todos los hinchas esperaban

Miller Bolaños deberá esperar, Emelec llevó a otro jugador a sus filas
Miller Bolaños deberá esperar, Emelec llevó a otro jugador a sus filas

Emelec es uno de los equipos que poco se ha reforzado para la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano. Aunque muchos se ilusionaron con el regreso de Miller Bolaños, deberán esperar por un tiempo más porque sigue en China.

Más noticias relevantes:

Dicen que está gordo pero mira lo que hizo Cifuente a Burrai en práctica de BSC

Por otro lado Emelec tendrá una nueva incorporación, aunque cabe destacar que podría no ser definitivo. Se trata de Carlos Alberto Ramírez Aldana, de 18 años, nacido en El Salvador, y llegará por quince días.

“Emelec es un equipo de mucha trayectoria y peso en Ecuador. Que tiene una gran historia como club, que juega la Libertadores y que es muy respetado allá”, dijo el extremo izquierdo en entrevista para El Salvador.com.

Lo que dijo el fichaje que llegará pronto a Emelec

“Ecuador será una zona donde podré mejorar mucho mi uno contra uno, al disputar la pelota contra el adversario. Allá juegan al choque, al contacto, pelear la pelota hasta lo último. Esa área creo que podré mejorar”, explicó Ramírez.

Más noticias relevantes:

La dedicatoria de Byron Castillo a Chile que se hizo viral en México

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias