Liga Pro A > Liga De Quito

El 10 que puede negociar LDU si Jhojan Julio se va a Santos por pedido de Bustos

Liga de Quito puede vender en millones a Jhojan Julio y ha trascendido que lo busca Santos de Brasil

Jhojan Julio puede dejarle un buen dinero a LDU para negociar por otro 10 de calidad
Jhojan Julio puede dejarle un buen dinero a LDU para negociar por otro 10 de calidad

Liga de Quito tiene a Jhojan Julio en sus filas y de acuerdo a Transfermarkt su pase ronda los 1.3 millones de dólares. Santos FC ha ido a la carga por su pase de acuerdo a Wacho Sánchez, luego de la negativa que tuvieron desde BSC por Emmanuel Martínez.

Más noticias relevantes:

Enrique Vera consiguió club a sus 43 años y en su debut anotó un gol

¿Qué jugador puede ser negociado si LDU consigue el dinero por la venta de Jhojan Julio? Cabe apuntar que Pablo Marini estaba en busca de un 10 y mencionó que se iba a tomar su tiempo pero ya aparecieron varios nombres a inicios de año.

Entre los 10 que sonaron, el que se puede negociar por el costo de su pase es Santiago Vera que actualmente pertenece a Olimpia de Asunción y vale 650 mil dólares. Estaría dentro del rango económico y cumple con las expectativas de Marini.

Los otros 10 que sonaron para Liga de Quito

Otros jugadores que sonaron fueron Andrés Andrade y Marcelo Allende, sin embargo sus valores son demasiado altos. Por ejemplo el Rifle, que está en Atlético Nacional, vale 2 MDD mientras que Allende ronda los 1.5 millones.

Más noticias relevantes:

Luis Suárez le dio la mejor noticia a Felipe Caicedo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias