Liga Pro A > Barcelona SC

El árbitro que cobró 10 mil dólares para ayudar a Barcelona SC, hay video

Fuertes acusaciones en contra de Barcelona SC que pagó a un referí, con el objetivo que les favoresca y salvar la categoría

Referí recibió dinero y Barcelona SC no descendió en el 2000
Referí recibió dinero y Barcelona SC no descendió en el 2000

Barcelona SC está envuento en un escándalo ya que de acuerdo a información de Daniel Garrido, el referí que dirigió el cotejo ante Macará habría recibido 10 mil dólares, en entrevista con Hablando Las Plenas.

Más noticias que te pueden interesar:

¿Hay camisetazo? El club de Guayaquil que está más cerca de fichar a Aimar de BSC

"Yo tengo principios... yo me enteré después. Algunos jugadores y el árbitro (se vendieron) fue 10 mil que le habían dado (al referí del cotejo) porque no pitó la mano cuando se lleva Nicolás Asensio". Garrido comentó que su compañero estaba confiado que pitaran la mano pero nunca se dio.

De esa jugada derivó el gol que anotó Luis Gómez para salvar a Barcelona SC de no ir a la Serie B, por su parte Liga de Quito fue quien no cumplió con los puntos y al siguiente año estuvo ausente en la B.

Daniel Garrido habló sobre la polémica de BSC ante Macará

El equipo Canario estuvo en la temporada 2000 cerca de bajar a la Serie B pero tras ganar a Macará logró quedarse. De acuerdo a Daniel Garrido, "jugadores y el árbitro se vendieron cuando Barcelona evitó el descenso en el 2000".

Más noticias que te pueden interesar:

A Marini se le subieron los humos por ganar a Mushuc Runa y mira lo que dijo

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias