Liga Pro A > Emelec

En 4 años, la 1era joya que Rescalvo descubrió en Emelec y puede valer millones

Emelec le dio la oportunidad a un jugador que es desequilibrante, rápido y tiene hambre de gloria

Emelec tiene a una nueva joya en su plantel que dará que hablar
Emelec tiene a una nueva joya en su plantel que dará que hablar

Emelec le ganó a Aucas y se mantiene en la pelea por la Primera Etapa. Uno de los puntos a favor del cuadro de Ismael Rescalvo es la incorporación de Edgar Lastre quien cuenta con 22 años y ya demostró sus capacidades y rapidez.

Más noticias relevantes:

Preguntaron si BSC pedirá el Capwell para hacer de local, así reaccionó A. Moreno

Si el chico se sigue consolidando como jugador de Emelec y aparece más en cancha, puede mostrarse y conociendo los antecedentes de Nassib Neme al vender jugadores pueden percibir millones.

Edgar Lastre ingresó al cambio en el cotejo disputado en el estadio Capwell, sobre el minuto 68, tiempo suficiente como para demostrar su capacidad para encarar y desbordar. Los hinchas de Emelec reconocieron su esfuerzo tras el cotejo.

Emelec ha dejado ir a varios juveniles

En estas temporadas, Emelec ha dejado ir jugadores juveniles a otros equipos. Prestó a Javier Bolaños, sobrido de Miller, o Johan Mina, entre otros elementos que ahora tienen minutos en equipos ecuatorianos pero no dejaron hasta ahora réditos al Bombillo.

Más noticias relevantes:

Para borrar a un defensa de 18 MDE, lo que hizo Diego Almeida en FC Barcelona

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias