Liga Pro A

Era el sucesor de Pedro Quiñónez, fracasó en Emelec y hoy cobra 500 en Segunda

Uno de los jugadores llamados a tomar el puesto de Pedro Quiñónez en Emelec, hoy juega en la Segunda Categoría

No le ganó el puesto a Pedro Quiñónez en Emelec y hoy gana 500 en 2da
No le ganó el puesto a Pedro Quiñónez en Emelec y hoy gana 500 en 2da

Emelec ha tenido jugadores icónicos que le dieron mucho a la historia del club y ha sido complicado tenerles un reemplazo, incluso mientras estaban activos. Fue el caso de Polo Wila que salió antes del cuadro Millonario.

Más noticias relevantes:

Moi Caicedo no ocultó su amor por los colores de LDU y mira qué dijo su hermano

Polo Wila llegó a Emelec en la temporada 2009 y se mantuvo hasta 2013, que pasó a Olmedo. Actualmente defiende la camiseta de Filanbanco FC de la Segunda Categoría del fútbol ecuatoriano y con un sueldo cercano a los 500 dólares según Bichito.

Pedro Quiñónez por su parte llegó a Emelec en la temporada 2010 y se quedó hasta 2019 llegando a ganarle el puesto a Polo Wila y sentarlo en la banca. El capitán llegó finalmente a ganar 4 títulos nacionales en la Liga Pro.

 Vía Instagram

Los equipos por donde estuvo Polo Wila

El mediocentro ecuatoriano actualmente juega en Filanbanco FC pero en su mejor momento se puso las camisetas de Deportivo Cuenca, Emelec, Olmedo, Delfín SC, Fuerza Amarilla y Orense. Ganó 2 títulos con Emelec y Deportivo Cuenca.

Más noticias relevantes:

Por eso se olvidó de jugar, a lo que se dedica Sebastián Rodríguez tras entrenar

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias