La decisión final de Alfaro Moreno sobre seguir en Barcelona SC
El presidente del club tomó su decisión sobre seguir en Barcelona SC
Entre altos y bajos se puede catalogar la presidencia de Carlos Alfaro Moreno como exitosa. En este período Barcelona SC consiguió un título de Liga Pro, una semifinal de Copa Libertadores y el vicecampeonato del anterior año frente a Sociedad Deportiva Aucas.
Sin embargo, los aficionados han sido muy críticos con la directiva, sobre todo porque muchas veces no están de acuerdo con el famoso “Campeonato financiero” del que tanto habla el presidente de Barcelona SC. Por eso Alfaro tomó una decisión radical con su futuro.
Más noticias del fútbol ecuatoriano:
Alfaro no continuará en la presidencia de Barcelona SC: “La decisión la tomé antes de la final ante Aucas y se la comuniqué a todos los miembros del Directorio. No voy a buscar la reelección de la presidencia de Barcelona, en los próximos días se tomará una decisión para sacar una lista de consenso y luego se la dará a conocer.”
Alfaro quiere retomar su vida
El presidente de Barcelona SC es enfático en que quiere recuperar a su familia, a la vida que tenía antes de ser presidente del club, por eso no seguirá a la cabeza del club: “Creo que ya está, hemos trabajado de manera intensa en estos cuatro años y ya está, quiero retomar mi vida.”