Prensa brasileña le dio con todo en el debut, lo que dijo Emmanuel Martínez
A Emmanuel Martínez lo criticaron debido a que en su debut se lo vio caminando en la cancha y a otro nivel a comparación de sus compañeros. Esto dijo el jugador
Emmanuel Martínez salió de Barcelona SC y tomó rumbo para América-MG de Brasil donde en su primer partido empataron pero la prensa brasileña, en un análisis que hicieron, mencionaron que le falta aún físico.
Ingresó al minuto 13 y se lo vio caminando en el campo de juego, por lo que cuestionaron su compromiso con el equipo además que debería ponerse a punto en lo físico, luego de un año irregular en Barcelona SC.
Más noticias relevantes:
Pese a ello, Emmanuel Martínez hizo caso omiso a estos comentarios y en su cuenta de Instagram felicitó a todo el plantel por el esfuerzo para hacerse con un punto, aunque lo ideal eran los tres para pelear en lugares protagónicos.