Liga Pro A > Liga De Quito

"Sino se motivan estando en Liga de Quito, los jugadores no tienen sangre en la cara"

Roberto Palacios no concibe la idea que Liga de Quito no sea suficiente motivación para pelear por cosas grandes y les mandó un mensaje a todo el plantel

Roberto Palacios dejó un contundente mensaje a Liga de Quito por su falta de ambición
Roberto Palacios dejó un contundente mensaje a Liga de Quito por su falta de ambición

Roberto Palacios es uno de los grandes 10 que tuvo Liga de Quito en su historia y en entrevista con Radio Área Deportiva habló sin tapujos reconociendo que no le cabe en la cabeza que un jugador esté desmotivado o no muestre sacrificio en la cancha pese a estar en Liga de Quito es es uno de los grandes de Ecuador.

"Sino se motivan estando en Liga de Quito, los jugadores no tienen sangre en la cara", mencionó Roberto Chorrillano Palacios acotando que al entrar al gramado del Estadio Rodrigo Paz Delgado y mirar a toda la hinchada esta suficiente aliento para dar lo mejor en la cancha.

Agregó Roberto Palacios que su llegada a Liga de Quito se dio gracias a Juan Carlos Oblitas a quien le tiene mucho agradecimiento en su carrera futbolística. Aunque tenía arreglado con Cruz Azul su contrato, prefirió resignar dinero y llegar a ponerse la 10 de LDU.

El mensaje de Roberto Palacios para los jugadores de Liga de Quito que están desmotivados

Chorrillano Palacios uno de los mejores volantes que ha tenido Liga de Quito agregó que los jugadores deben mostrar profesionalismo y adaptarse lo más pronto posible a la idea de juego del entrenador que llegue, sea Pablo Repetto, Pablo Marini o cualquier otro. Roberto Palacios lamentó que a estas alturas LDU no esté peleando nada cuando en años anteriores se veia en una final, una Libertadores, etc.

Más de Liga de Quito: De pelear finales: El desplante que Liga de Quito se buscó de Liga Pro por no jugarse nada

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias