Liga Pro A > Barcelona SC

Tiene oferta para dejar Barcelona SC y mira la respuesta que dio Damián Díaz

Damián Díaz confesó que tiene las puertas abiertas en Rosario Central. Todos los años lo buscan

Damián Díaz y su decisión sobre salir de Barcelona SC porque le busca Rosario Central
Damián Díaz y su decisión sobre salir de Barcelona SC porque le busca Rosario Central

Damián Díaz ha confesado que tiene una oferta de Rosario Central y le buscan todas las temporadas, sin embargo su respuesta siempre ha sido negativa porque en Barcelona SC se ganó un nombre y es de los ídolos en el club.

Más noticias relevantes:

Emmanuel Martínez habló mal de BSC y tomaron una decisión sobre su continuidad

“Me llaman desde Rosario Central en todos los mercados de pases pero me siento bien acá. No me quiero arriesgar a que no salgan las cosas”, dijo Damián Díaz en entrevista con el medio El Pulso del Fútbol de Mundo Deportivo.

Por otro lado, Damián Díaz expresó sobre Gabriel Cortez: “Lo he conocido poco a Cortez pero es un tema delicado como para conversarlo, Dios quiera que él pueda salir lo mejor posible de esta situación pero es un tema que manejan las autoridades”.

Lo que dijo Damián Díaz sobre ir a la Tri

"Para mí fue un orgullo estar, (en la Selección Ecuatoriana), siempre está la ilusión de seguir... Pero respeto el proceso y si alguien está en mejor momento, ese debe ser convocado", mencionó Damián Díaz en el Pulso del Fútbol.

Más noticias relevantes:

Manchester City le dio la mejor noticia a Piero Hincapié

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias