Ecuatorianos por el Mundo

Después de 2 meses, Gonzalo Plata volvió a las canchas y sorprendió lo que hizo

Gonzalo Plata volvió de su baja de 2 meses y como era de esperarse sorprendió lo que hizo

Gonzalo Plata volvió a las canchas
Gonzalo Plata volvió a las canchas

Gonzalo Plata volvió a jugar en el Valladolid luego de su para de dos meses. El ecuatoriano estuvo fuera de las canchas luego de la lesión que sufrió con Ecuador en el partido amistoso de junio contra el combinado de Cabo Verde. Plata tuvo un esguince que lo alejó del terreno de juego.

En su vuelta a las canchas se vio a Plata como de costumbre, desequilibrante y sacando a los rivales de quicio. Una de sus características principales que es el regate, sigue intacta. Debido a que debe ganar ritmo, el estratega del Valladolid, Pacheta, lo hizo jugar desde el minuto 65'.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

No se fue a las duchas, lo que hizo Jordy Caicedo después de la expulsión

Se burlaron de Barcelona y el karma le pegó fuerte a Liga de Quito

El partido fue contra el Stade Bretois y quedo igualado sin goles. Cabe destacar que la Liga Santander está próxima a empezar y el primer partido de Gonzalo Plata será contra el Villarreal de Pervis Estupiñán. Sin duda, será llamativo el duelo entre los dos ecuatorianos.

Gonzalo Plata es el jugador más caro del Valladolid

El ecuatoriano fue comprado por Ronaldo Nazario, y se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Valladolid. Ronaldo lo compró porque Plata fue uno de los autores intelectuales para que el Valladolid ascienda a la primera división del fútbol español. 

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias