Liga Pro A > Barcelona SC

Se puede caer el negocio a BSC por Castillo, a Palmeiras le interesa otro jugador

Byron Castillo en órbita de Palmeiras que es bicampeón de la Libertadores y ahora hay otro ecuatoriano que es prioridad para el cuadro brasileño

Palmeiras va por Luis Segovia aunque también les interesaba Byron Castillo
Palmeiras va por Luis Segovia aunque también les interesaba Byron Castillo

Byron Castillo es uno de los nombres que ha empezado a sonar con fuerza para poder reforzar a Palmeiras en el siguiente mercado de fichajes, sin embargo más prioridad tendría Luis Segovia de Independiente del Valle por lo que se le puede caer el negocio a Barcelona SC. 

De acuerdo a información de Central da Bola, Luis Segovia es una de las prioridades que tiene Palmeiras porque le siguen de cerca desde México y no se quieren dejar ganar el jugador. El cuadro brasileño puede pagar varios millones a Independiente del Valle, donde ha sido figura.

Más de Barcelona SC: Revelan la decisión que tomó Carlos Tévez sobre jugar en Barcelona SC el 2022

Barcelona SC por su parte está esperando poder vender a Byron Castillo con el objetivo de seguir pagando deudas. Semanas atrás se dio a conocer que en enero será vendido el lateral derecho, dado su gran temporada 2021.

El precio que acepta Barcelona SC por Byron Castillo

Aunque en un inicio Barcelona SC esperaba recibir por Byron Castillo nada menos que 8 millones de dólares, las ofertas que llegan son entre 2 y 3 MDD, por lo que la directiva Canario decidió aceptar desde 5 millones en adelante.

Ivan Triviño

Cubro a Barcelona SC, el que te dice la plena. Lo que no dicen lo digo yo+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias