Ecuatorianos por el Mundo

Filtran el equipo que eligió Jefferson Montero para jugar y no por dinero

Revelan el futuro de Jefferson Montero luego que tenía intereses de equipos en Ecuador así como en Perú

El equipo donde irá a jugar Jefferson Montero es en Ecuador y no Perú
El equipo donde irá a jugar Jefferson Montero es en Ecuador y no Perú

Jefferson Montero terminó su contrato con Gallos Blancos de Querétaro hace unos días atrás y regresó a Ecuador para poder escuchar propuestas. Una de ellas llegó desde 9 de Octubre donde aseguran irá a jugar.

Más noticias relevantes:

FIFA tiene su veredicto sobre que Cortez y Garcés no jueguen contra Barcelona SC

De acuerdo a información de Canchita Tomalá de Radio Huancavilca, Jefferson Montero se vestirá con la camiseta del Súper 9 para la Segunda Etapa del Campeonato Ecuatoriano, pese a que tenía otras ofertas sobre la mesa.

Los otros equipos que estaban tras los pasos de Jefferson Montero fueron Emelec e Independiente del Valle, así como una propuesta en el exterior por parte de Alianza Lima de Perú. Finalmente se quedará en el país.

Jefferson Montero no ganaría lo mismo que en México

El salario en 9 de Octubre no sería el mismo que en Gallos Blancos. Lo que mencionó Dalo Bucaram es que: "Jefferson Montero estuvo ayer en mi oficina, es mi amigo y fuimos compañeros en #Emelec, hemos conversado, pero ya depende de él".

Más noticias relevantes:

El campeón de Libertadores que quiere a Darío Aimar y dejar sin nada a Emelec

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias