Ecuatorianos por el Mundo

Grande de Ecuador puede abrir las puertas a Cristian Ramírez que está sin club

Por Pedro Ortiz

Cristian Ramírez terminó su contrato en Rusia, debido a los conflictos bélicos, y es agente libre ¿Dónde podría jugar en Ecuador?

Cristian Ramírez terminó su contrato en Rusia, debido a los conflictos bélicos, y es agente libre ¿Dónde podría jugar en Ecuador?

Síguenos enSíguenos en Google News

Cristian Ramírez decidió deslindarse de Krasnodar debido a los conflictos que hay actualmente, entre Rusia y Ucrania. Por medio de las redes sociales notificaron que el ecuatoriano salió del club al igual que otros de sus compañeros.

Más noticias que te pueden interesar:

El primer jugador que borrará Jorge Célico de Barcelona SC porque lo defraudó

¿Qué club ecuatoriano podría abrir las puertas a Cristian Ramírez? Liga de Quito es quien necesita un lateral y vendiendo a Luis Ayala y Christian Cruz le pueden cubrir su salario, debido a que actualmente es agente libre por su salida de Krasnodar. El ecuatoriano no tiene definido su futuro.

Cristian Ramírez renunció a la Selección Ecuatoriana y contó que no piensa volver nunca más, actualmente tiene su centro de alto rendimiento en el país y de volver a Liga de Quito, que necesita un jugador por la banda con urgencia, podría estar más cerca de su proyecto.

Razones sobran para que Cristian Ramírez pueda reforzar y dar una mano a Liga de Quito, tiene experiencia, jerarquía y conoce el puesto que le hace falta al club. Se sabe que es algo cuesta arriba, aunque ya todo está en manos del lateral izquierdo.

Lo que cuesta el pase de Cristian Ramírez en Europa

El lateral izquierdo, Cristian Ramírez, actualmente tiene un costo cercano a los 2.5 millones de euros, de acuerdo al portal especializado Transfermarkt. En su mejor momento estuvo tasado en 4.5 millones de euros.

Más noticias que te pueden interesar:

Segundo Castillo y lo que se gastó en su terno, que fue viral en redes


Más noticias