Ecuatorianos por el Mundo

La joya del Liverpool anotó su primer gol, pero un ecuatoriano lo neutralizó

Darwin Núñez anotó su primer gol en la Premier League, en su momento un ecuatoriano lo neutralizó

Por Diego Mendoza

Darwin Núñez anotó su primer gol en la Premier League, en su momento un ecuatoriano lo neutralizó
Darwin Núñez anotó su primer gol en la Premier League, en su momento un ecuatoriano lo neutralizó
Síguenos enSíguenos en Google News

La famosa Sub 20 que salió campeona del Sudamericano Sub 20 y quedó en tercer lugar del Mundial de Polonia, se caracterizó por tener un grupo de jugadores extraordinario. Hoy los futbolistas tienen distintos caminos, unos triunfaron y otros simplemente pasaron desapercibidos.

Algo curioso sucedió en los octavos de final, cuando Ecuador goleó a Uruguay 3 a 1, al equipo que estaba comandado por Darwin Núñez, el jugador por el que el Liverpool pagó 90 millones de dólares y que el día de hoy se estrenó en la Premier League. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que hizo un grupo de hinchas en Chile con Eduardo Carlezzo, son burla mundial

Hoy cuesta 10 MDD, pero por capricho de Almada, Barcelona lo dejó ir gratis

Uno de los zagueros centrales de la Tri era Gustavo Vallecilla que neutralizó al crack uruguayo. Hoy Vallecilla no la pasa bien en la MLS donde no ha podido consolidarse. Vallecilla fue fichado por el Cincinatti FC, sin embargo, no se pudo consolidar y fue transferido al Colorado Rapids por $ 800 mil dólares. Además de esto, el FC Cincinnati podría recibir $50,000 mil dólares en adición si algunas métricas del jugador son alcanzadas.

Gustavo Vallecilla actualmente juega en el Colorado Rapids

En el club están felices con el zaguero central: “Gustavo es un defensor joven y explosivo que es uno de los principales prospectos de defensa central del país. Creemos que tiene las cualidades para convertirse en un defensor dominante en esta liga y esperamos darle la bienvenida al club”.

 

 


Más noticias