Ecuatorianos por el Mundo

La petición especial de los hinchas del Brighton a Moisés Caicedo

Por Pedro Ortiz

Moisés Caicedo jugará su primer partido de la Premier League contra el Manchester United

Moisés Caicedo jugará su primer partido de la Premier League contra el Manchester United

Síguenos enSíguenos en Google News

Moisés Caicedo es una de las figuras del Brighton, el ecuatoriano pasó momentos difíciles cuando llegó al equipo, durante todo un año el estratega Graham Potter lo tenía en la suplencia. Incluso lo enviaron en condición de préstamo al Beerschot de Bélgica.

En el partido frente al Arsenal la anterior temporada, Moi se consagró y no volvió a soltar la titularidad. Graham Potter se dio cuenta del grave error que cometió al dejar a Moisés Caicedo tanto tiempo en la banca de suplentes, se percató que Moi es un jugador de élite.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

A la altura de Bruno Fernandes, lo que dice la prensa inglesa de Moisés Caicedo

Argentina, Paraguay y Uruguay perderían la sede del Mundial por culpa de Chile

Por eso esta temporada Moisés Caicedo con solo 20 años es llamado a comandar el medio campo del Brighton. Los aficionados le hicieron una petición especial, quieren que en el primer partido de la liga que es contra el Manchester United, les anote así como lo hizo en el partido de la anterior temporada.

Moisés Caicedo subió su valor

La temporada anterior el valor de Moi era de 4,5 millones de euros según el portal Transfermarkt, luego de sus grandes actuaciones su precio en el mercado fue de 6 millones de dólares. Lo más probable es que suba mucho más su precio luego de esta temporada y tras el mundial de Catar.

 


Más noticias