Ecuatorianos por el Mundo

Lo que intentaron hacer Inglaterra y España para llevarse a Jeremy Sarmiento

Jeremy Sarmiento confesó que los países quisieron llevárselo cuando la Tri lo llamó

Por Diego Mendoza

Jeremy Sarmiento confesó que los países quisieron llevárselo cuando la Tri lo llamó
Jeremy Sarmiento confesó que los países quisieron llevárselo cuando la Tri lo llamó
Síguenos enSíguenos en Google News

Jeremy Sarmiento es una de las joyas del fútbol ecuatoriano. El jugador del Brighton apareció en la nueva era de jugadores a los que dio la oportunidad Gustavo Alfaro. Jeremy podía jugar tanto para España como para Inglaterra, pero la final se decidió por Ecuador.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

La esposa de Jordy Alcívar y su guiño a Liga de Quito

En una entrevista para Mach Deportes manifestó: "Cuando vine a Brighton, la selección inglesa no paró de llamarme, luego vino la selección de España también, pero siempre tuve ese sueño de representar a mi país, a la selección de mis padres. Me siento más en casa en Ecuador porque ahí el ambiente es muy diferente que las personas aquí, aquí son un poco fríos, sabes”, destacó Jeremy Sarmiento para los colegas de Mach Deportes.

Jeremy continuó: "Cuando debuté con Brighton, Ecuador se dio cuenta y ahí de una se pusieron en contacto con mi papá. Me ofrecieron ir a jugar los partidos de Eliminatorias contra Bolivia, Colombia y Venezuela. Sorprendido la verdad, no lo esperaba, pero se notaba la confianza que me tenía Gustavo y que me tiene hasta ahora, con todo su cuerpo técnico. Ellos saben que no estoy para dar el máximo todavía porque aún estoy recuperándome, pero me siguen tomando en cuenta y estoy muy agradecido”, destacó Jeremy.

Jeremy Sarmiento será convocado a los partidos amistosos

Se conoció que Jeremy jugará los partidos amistosos del mes de junio. Gustavo Alfaro quiere ver al jugador luego de su lesión, ya que en los partidos que ha tenido la oportunidad de jugar no ha mostrado un buen nivel y se debe a la falta de ritmo luego de su lesión.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

River Plate quedó sorprendido y le pidió una alianza a un grande de Ecuador


Más noticias