Ecuatorianos por el Mundo

Ninguno de los grandes, el equipo del que es hincha Michael Morales

La promesa de la UFC reveló el equipo del que era hincha y sorprendió a todos

Por Diego Mendoza

La promesa de la UFC reveló el equipo del que era hincha y sorprendió a todos
La promesa de la UFC reveló el equipo del que era hincha y sorprendió a todos
Síguenos enSíguenos en Google News

A Ecuador definitivamente se le da lo de pelear.  Primero tuvimos grandes victorias con Chito Vera y ahora tenemos el orgullo de celebrar la victoria de Michael Morales. Con tan solo 22 años obtuvo su segunda victoria en el octágono de la UFC. El ecuatoriano lleva 14 peleas sin conocer la derrota.

Morales fue sumamente superior a su rival, le bastó nada más un asalto para ganarle a Adam Fugitt por la vía del nocaut técnico. Con esto dio un salto de calidad y espera que su próximo rival esté mejor posicionado en el ranking. La victoria de Morales es producto de su esfuerzo y trabajo. 

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Lo que ganó Michael Morales en su última pelea, Damián Díaz gana 3 veces más

El jugador que desde la salida de Fabián Bustos fue uno menos en Barcelona

Le bastó un asalto a Michael Morales para acabar la pelea. Algo que destacan los aficionados y medios de comunicación es la sencillez del ecuatoriano. Demostró que es un rival humilde y sobre todo respeta a sus rivales. A diferencia del mismo Chito Vera que se caracteriza por tener un temperamento fuerte.

¿De qué equipo es Michael Morales?

Morales es hincha del equipo de su ciudad, el Orense de Machala. Incluso la cuenta oficial del club machaleño publicó una foto felicitando a Michael posando con la camiseta del Orense. Bien por el ecuatoriano que se convirtió en el segundo peleador en debutar en la UFC.

 


Más noticias