Ecuatorianos por el Mundo

Para que aprenda Felipe Caicedo, lo que hizo Sadio Mané cuando llegó a Senegal

El senegalés le dio una lección de patriotismo a Felipe Caicedo

Por Diego Mendoza

El senegalés le dio una lección de patriotismo a Felipe Caicedo
El senegalés le dio una lección de patriotismo a Felipe Caicedo
Síguenos enSíguenos en Google News

Felipe Caicedo en los últimos días se ha llevado las críticas de los aficionados ecuatorianos. Paso de ser un ídolo aclamado por los hinchas, a ser rechazado en su propio país. Felipe Caicedo junto al chileno Arturo Vidal se burlaron de Byron Castillo y de Ecuador, esa fue la gota que derramó el vaso.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

El As bajo la manga de Barcelona para que se vaya Carlos Garcés

Felipe no solo le dio la espalda a la Selección Ecuatoriana, el ‘Panterone’ renunció a su país, algo que es sagrado para un futbolista. Casi en cualquier parte del mundo los futbolistas ven como el máximo honor ser llamados a la selección, al parecer Felipe Caicedo no lo ve así.

Totalmente diferente es Sadio Mané, el senegalés demostró que es un crack dentro y fuera del terreno de juego. En su llegada a Senegal se abrazó con un aficionado que al verlo no evitó las lágrimas, Mané ama a su país y así lo demostró en varias ocasiones, una lección que debería aprender Felipe Caicedo.

 

Sadio Mané será uno de los rivales de Ecuador

El delantero del Liverpool de Inglaterra será uno de los rivales a vencer para la selección ecuatoriana. Es por eso que Gustavo Alfaro decidió realizar dos partidos amistosos frente a selecciones africanas (Nigeria y Cabo verde). Senegal será un duro rival en las aspiraciones de la Tri por pasar la fase de grupos.

Más noticias del fútbol ecuatoriano:

Pepe Auad ni siquiera podrá ser candidato y así quería traer a Luis Suárez

 


Más noticias