Ecuatorianos por el Mundo

Pésimas noticias para Gonzalo Plata, tiene probabilidades de ir preso en España

Gonzalo Plata recibió nuevas noticias sobre el accidente de tránsito que provocó meses atrás

Gonzalo Plata irá a jucio en España por su accidente de tránsito
Gonzalo Plata irá a jucio en España por su accidente de tránsito

El capítulo de Gonzalo Plata y su accidente de tránsito no se ha cerrado todavía y desde España informan que irá a juicio. De acuerdo a el diario El Norte de Castilla, el jugador ecuatoriano será juzgado por "conducción temeraria".

Más noticias relevantes:

Jugador de LDU se molestó y busca su salida, mientras Zubeldía mira refuerzos

En caso de salir culpable, puede cumplir una sanción de entre  6 meses a 2 años de prisión de acuerdo a las leyes en España. Son malas noticias para Gonzalo Plata quien estaba brillando y siendo un aporte para Real Valladolid que quiere ascender.

"Según primeras investigaciones, Gonzalo Plata provocó el accidente al saltarse el semáforo y conducía a una velocidad por encima de lo permitido, además con una tasa de alcohol que también superaba la legalidad", de acuerdo al medio la Hora.

Gonzalo Plata no será comprado por Real Valladolid

El atacante ecuatoriano Gonzalo Plata llegó a tener un precio de 10 millones de euros, cuando Ronaldo anunció por medio de su director deportivo que no lo comprará. Actualmente su costo se ha duplicado de acuerdo al portal CIES Football.

Más noticias relevantes:

El nuevo Antonio Valencia que Alfaro tiene en carpeta para la Tri y tiene 20 años

Pedro Ortiz

Licenciado en Comunicación Social, graduado en Universidad Central. Experto en medios digitales con más de 6 años de experiencia y especializado en redacción SEO. Cubro Liga de Quito+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias