Selección Ecuatoriana

El ninguneo que recibió la Tri, pero no por culpa de Arboleda, Kendry y Plata

Selección Ecuatoriana en el ojo de la tormenta, en imágenes Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata. FOTO: El Men

Por Pedro Ortiz

Selección Ecuatoriana en el ojo de la tormenta, en imágenes Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata. FOTO: El Men
Selección Ecuatoriana en el ojo de la tormenta, en imágenes Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata. FOTO: El Men
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección Ecuatoriana está en el ojo de la tormenta, tras la salida nocturna que tuvieron algunos seleccionados en Nueva York, a vísperas del duelo ante Italia (derrota de la 'Tri' por 2-0). Los futbolistas que están en el ojo de la tormenta son Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata.

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Llegó hasta Asia, lo que dicen en Japón del escándalo de Kendry, Plata y Arboleda

Tal y como se aprecia en algunos videos, se ve a estos tres jugadores en un 'night club' en la ciudad estadounidense, disfrutando de la vida. No obstante, a pesar del incidente, no tiene nada que ver el hecho de que la 'Tri' haya sido ninguneada por un prestigioso portal. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida

¿A qué nos referimos? Pues a que según el portal Score90, no hay ningún ecuatoriano en el 11 ideal de estrellas de la Copa América 2024. Dicha fuente realizó su oncena ideal, sin ningún compatriota en el la lista. El equipo lo integran: Alisson Becker (Brasil), Alphonse Davies (Canadá), Eder Militao (Brasil), Ronald Araújo (Uruguay), Nahuel Molina (Argentina), Alexis Mac Allister (Argentina), Bruno Guimarães (Brasil), Federico Valverde (Uruguay), Vinicius Junior (Brasil), Luis Díaz (Colombia) y Lautaro Martínez (Argentina).

Tweet: 'Mr OFF'

Más noticias de la Selección Ecuatoriana: Kendry Páez está devastado y la medida que tomará IDV tras su escándalo

¿Cuál es el grupo de Ecuador en la Copa América?

La Selección Ecuatoriana dirigida por un cuestionado Félix Sánchez, integra el Grupo B de la Copa América junto a Jamaica, Venezuela y México. Recordemos que el combinado patrio nunca en su historia ha ganado este certamen, el más antiguo del mundo a nivel selecciones.

El estreno del combinado nacional en el torneo será el día 22 de junio ante Venezuela. Habrá que esperar la lista final de Félix Sánchez y si tanto Kendry Páez, Robert Arboleda y Gonzalo Plata, son nuevamente citados al 'equipo de todos', aunque tras su escándalo, lo más probable es que no terminen siendo convocados para el torneo. La última palabra la tiene el español.


Más noticias