Selección Ecuatoriana

Le echan la culpa de la derrota y lo que dijo Félix Sánchez de Burrai

Félix Sánchez habló de Javier Burrai y su trabajo en selección

Por Diego Mendoza

Félix Sánchez habló de Javier Burrai y su trabajo en selección
Félix Sánchez habló de Javier Burrai y su trabajo en selección
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Inside World/Extra/El Universo

Un jugador que fue criticado por su debut en la selección fue Javier Burrai, pocos esperaban que realmente saltara contra Italia. Se le notó el nerviosismo y esto mismo terminó en que el primer gol tuviera una falla que no agradó a los hinchas y lo señalaron de este. La afición no estaba completamente contenta por cómo se fueron dando las cosas y lo que podía llegar a esperarse.

Más notas relacionadas:

Tras el mal resultado en rueda de prensa, Félix Sánchez habló sobre su portero y dijo "Hoy Javier demostró que es un arquero interesante para nosotros". Mientras los demás hinchas le echan la culpa por cómo se fue dando el partido, el técnico salió a defenderlo. No es la primera vez que lo hace es que justamente con Moisés Ramírez también actuó en defensa. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Ahorita ya ha visto a los jugadores que tiene en portería y lo que podría llegar a suceder con las convocatorias. Puede ver si le gusta más Moisés Ramírez, Alexander Domínguez, Javier Burrai o Hernández Galíndez como titular para la selección nacional. Todos han tenido su oportunidad como titulares y Félix Sánchez sabe de lo que son capaces en portería.

Tendrá que demostrar que está listo para lo que se viene y mantenerse de la mejor manera para corregir lo que no gustó. Un problema que hasta ahora no ha podido solucionarse es la línea de tres, a pesar de tener jugadores con características para esto, no logran funcionar. Además, el seguir sin contar con Enner Valencia cuesta y esto preocupa a futuro.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de la selección?

La selección se ha convertido en la alegría de muchos hinchas por lo que significa para el país. Se espera que los jugadores puedan seguir teniendo un buen ritmo y al final consigan los resultados que se han propuesto. Félix Sánchez tendrá que mejorar muy pronto las cosas que no han salido bien y eso mismo hace que la afición se siente enojada por partes.


Más noticias