Selección Ecuatoriana

Llegó hasta Asia, lo que dicen en Japón del escándalo de Kendry, Plata y Arboleda

Hasta en Asia se regó el escándalo de la selección nacional

Por Diego Mendoza

Hasta en Japón hablaron del escándalo de La Tri (Foto tomada de: Wikipedia/FEF/GK/Nippon)
Hasta en Japón hablaron del escándalo de La Tri (Foto tomada de: Wikipedia/FEF/GK/Nippon)
Síguenos enSíguenos en Google News

Uno de los temas que más llamó la atención fue lo que sucedió con la selección y es que justamente se filtró tras la derrota. Los hinchas estaban molestos por el resultado, pero quedó de lado con el video que se filtró. Robert Arboleda, Gonzalo Plata y Kendry Páez fueron grabados en un sitio para adultos en New Jersey.

Más notas relacionadas:

Con esto en mente, se empezó a regar la noticia del escándalo en varios países del mundo. Pero escaló a más y es que llegó a Asia, en japón hicieron eco de la noticia y como se dio todo. El medio Soccer King informó sobre como se fue dando todo y como esto es un problema para los hinchas y jugadores. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Soccer King dijo "La "vida nocturna" en Nueva York de los jugadores de la selección ecuatoriana se ha convertido en un gran problema. Posteriormente, el trío , formado por el Roberto Arboleda, el delantero Gonzalo Plata y el Kendry Paes, acudió a una discoteca de Nueva York donde se realizaron presentaciones de stri.... Para agravar el problema estaba el hecho de que Kendry Paes sólo tenía 16 años".

Uno de los temas que se ha vuelto normal es hablar de Kendry Páez. Sigue llamado la atención que se fuera a este sitio para adultos con solo 16 años. La FEF ya habló y dijo que "Este asunto se tendrá en cuenta al convocar a los futuros miembros del equipo nacional".

Más notas relacionadas:

¿Quién es el jugador más criticado de la selección?

Tras lo que sucedió con el escándalo de la selección, uno de los jugadores más criticados es Robert Arboleda. Solo hablando del nivel futbolístico, Alan Franco es de los más señalados por la derrota. Por lo que ha pasado, los hinchas piden que no sean llamados durante la próxima Copa América.


Más noticias