Selección Ecuatoriana

Ni eso podemos, prensa argentina saca pecho porque sus arqueros atajan en La Tri

En Argentina sacan pecho de sus jugadores tapando en La Tri

Por Diego Mendoza

En Argentina sacan pecho de sus jugadores tapando en La Tri
En Argentina sacan pecho de sus jugadores tapando en La Tri
Síguenos enSíguenos en Google News

Foto tomada de: Primicias/Sport/Radio Huancavilca

Uno de los temas que más llamó la atención fue justamente el debut de Javier Burrai en el arco de la selección. Pocos esperaban que esto se diera de esta forma y al final tuvo un par de buenos momentos. Con esto en mente, en el medio argentino, El Gráfico, hablaron sobre los porteros nacidos en su tierra que representaron a Ecuador.

Más notas relacionadas:

El medio argentino puso "Javier Burrai y se convirtió en el quinto arquero argentino nacionalizado en ponerse el buzo de la Tri en el siglo XXI: anteriormente habían pasado Hernán Galíndez, Esteban Dreer, Marcelo Elizaga y Javier Klimowicz". Después contaron sobre como fue el paso de estos guardametas en la selección y el trabajo que hicieron en esta. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Cada uno puede tener su pensamiento sobre como se fue dando todo, algunos no quieren más nacionalizados en 'La Tri'. A pesar de todo esto, el que tiene la última palabra es Félix Sánchez, él debe pensar si prefiere llamarlo. En Barcelona SC ha demostrado que tiene cualidades para brillar de buena manera y conseguir los resultados que se esperan.

¿Cómo calificarían el trabajo de Javier Burrai bajo los 3 palos de la selección? Algunos lo culpan del primer tanto. Dependerá de la perspectiva que se tiene, allí tendrán que decidir si pueden mantenerse de la mejor manera para lo que viene. A pesar de la derrota, en Colombia y Perú no vieron con malos ojos su participación en Ecuador.

Más notas relacionadas:

¿Qué se espera de la selección?

La selección se ha mantenido como un tema que llama la atención de buena manera. Se espera que esta generación pueda conseguir cosas grandes y festejen al final con lo que consiguieron. Hay jugadores con un buen nivel y que pueden terminar de manera que llame la atención para lo que se viene pronto.


Más noticias