Selección Ecuatoriana

"Nos vamos satisfechos” La nueva excusa que puso Félix Sánchez tras la derrota

La Tricolor perdió y Félix Sánchez puso una nueva excusa

Por Pedro Ortiz

La Tricolor perdió y Félix Sánchez puso una nueva excusa
La Tricolor perdió y Félix Sánchez puso una nueva excusa
Síguenos enSíguenos en Google News

La Selección de Ecuador tuvo en esta fecha FIFA el duelo que muchos pedían, ante un combinado de peso, para poner a prueba el nivel real del equipo y precisamente en el duelo ante Italia, La Tri fue superada, pero a pesar de eso el entrenador Félix Sánchez Bas, puso una nueva excusa.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

El Equipo de Todos que contó con la mayoría de sus jugadores titulares, no pudo contra el conjunto europeo, que mostró sus mejores armas y terminó por quedarse con la victoria, aunque por momentos Ecuador tuvo una reacción importante intentando igualar las cosas. Apuéstale a los partidos de los equipos de la Premier League con Ecuabet. Recarga y recibe $10 dólares gratis + 100% de bono de bienvenida.

Tras el encuentro, el entrenador de la Selección, dialogó con los medios de comunicación en rueda de prensa y se refirió a lo que fue estar con el equipo en esta fecha FIFA y además puso como excusa el gol recibido de forma tempranera para condicionar el cotejo, por lo que se quedó satisfecho con lo realizado por su equipo.

“Nos vamos satisfechos con esta semana, hemos cumplido con una buena preparación. En estas dos fechas vamos evaluando y nos llevamos una idea de lo que necesitamos para la Copa América. El gol de camerino nos condicionó mucho. El equipo mostró personalidad”, fue lo que mencionó el entrenador de Ecuador.

Más notas de Selección Ecuatoriana:

¿Qué se viene para La Tri?

Con 88 días para que se juegue la Copa América, el entrenador español espera poder trabajar con el equipo antes del torneo y cumplir con duelos amistosos que le permita llegar en la mejor manera posible a La Tricolor para el reto que tendrán además de las fechas de Eliminatorias del 2024.


Más noticias