La prensa internacional admirada por el cotejo de la Tricolor a pesar del caos que vive el país

En las cadenas de televisión y redes sociales se llevaron una sorpresa viendo a Ecuador jugando a pesar del grave momento que se vive
domingo, 13 de octubre de 2019 · 14:22

La selección ecuatoriana disputó un cotejo amistoso ante Argentina pero el marcador no fue lo que llamó la atención para la prensa internacional e hinchada.

Las cadenas argentinas de Fox Sports y ESPN estuvieron pendientes del cotejo de su combinado ante la selección ecuatoriana y destacaron en varias ocasiones la sopresa que les causaba ver a la Tri en el campo al tiempo que el país tiene un grave problema social con el paro nacional.

Además recordaron que la selección que dirige Jorge Célico tuvo problemas en llegar hasta España debido a los vuelos cancelados y que apenas cumplió con una práctica.

Al igual que ellos, los hinchas en las redes sociales se mostraron sorprendidos de ver a la selección de Ecuador en una cancha, cuando a unas pocas horas atrás el pais convulsionó por completo y consideraron que dieron mucha ventaja reuniéndose tan solo dos días y entrenando uno. 

Otras Noticias