Santiago Solari es otro candidato para el banquillo de la selección de Ecuador

El argentino Santiago Solari es otro de los nombres que suena para tomar las riendas de la selección ecuatoriana
lunes, 14 de octubre de 2019 · 16:22

Los nombres del próximo entrenador de la selección ecuatoriana siguen surgiendo. A Frank Rijkaard, se le une el argentino Santiago Solari, quien dirigió hasta hace poco al Real Madrid.

Según el periodista José Freire Guti, Solari es el candidato número 1 para tomar el proyecto de la Tricolor con miras a las elimnatorias rumbo a Qatar 2022.

Para la FEF no sará fácil traerlo pues tiene propuestas de la MLS, concretamente del Orlando City donde actúa el tricolor Jhegson Méndez, Según Diario AS, "el exfutbolista y exentrenador del Real Madrid se reunió más de una vez con los dirigentes del club estadounidense en los últimos días en Madrid y es el favorito para sustituir al irlandés James O'Connor".

Además, el propio Solari ha expresado que su deseo es poder llegar a la Premier League y le gustaría entrenar en una liga que lo seduce. "Me gustaría entrenar en Europa, en un proyecto serio en una de las grandes ligas. Vi la Premier League el año pasado y cómo creció tanto", dijo recientemente en una entrevista para la BBC británica.

Otras Noticias