empty

Gianni De Biasi suena como opción número uno de la TRI para las eliminatorias

El nuevo Luis Zubeldía suena para dirigir a la TRI

Por Redacción El

El nuevo Luis Zubeldía suena para dirigir a la TRI
El nuevo Luis Zubeldía suena para dirigir a la TRI
Síguenos enSíguenos en Google News

La Federación Ecuatoriana de Fútbol no logró llegar a un acuerdo con Jurgen Klinsmann para convertirlo en el nuevo entrenador de la TRI, ahora salió otro nombre que por ahora no ilusiona demasiado, lo que se sabe de él es que lo comparan con Luis Zubeldía por su estilo de juego.

El nombre que hoy por hoy está más cerca es el del italiano Gianni De Biasi, entrenador que logró clasificar por primera vez a la fase final de la Euro Copa a la Selección de Albania y ese fue su máximo logro.

Pasó por varios clubes sin mayores éxitos y su última experiencia como entrenador fue la del Alavés, equipo que dejó Luis Zubeldía tras una serie de malos resultados, en este club consiguió tres victorias en ocho partidos, los otros cinco duelos los perdió, esto le costó la permanencia.

Actualmente se encuentra sin equipo, De Biasi nunca ganó algún título como entrenador y se ha especializado en hacer algo con equipos modestos, consiguió un ascenso en Italia y logró salvar a otro club del descenso cuando había caído en una crisis económico y casi solo con juveniles.

Los que lo han visto dirigir apuntan a que el italiano tiene un tinte defensivo, es un DT resultadista que cuando logra hacer un gol se encierra totalmente hasta conseguir los puntos necesarios.

Muchos lo comparan con el propio Luis Zubeldía quien ya pasó por el fútbol ecuatoriano y todos saben que la táctica del argentino era siempre priorizar la defensa, algo que le funcionó con LDU donde consiguió llegar a la final del torneo 2015.

Temas


Más noticias