empty

(VIDEO) El idioma no será una barrera para Jürgen Klinsmann cuando lo oficialicen con la Selección de Ecuador

El español de Klinsmann hace un año

Por Redacción El

El español de Klinsmann hace un año
El español de Klinsmann hace un año
Síguenos enSíguenos en Google News

Es casi un hecho que el nuevo entrenador de la Tricolor será Jurgen Klinsmann, DT alemán que sabe perfectamente lo que es conseguir un título con una selección.

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol señaló que no lo anuncian por un tema de patrocinadores pero nunca negó el nombre del alemán, desde un principio esta fue la opción número uno.

Klinsmann logró quedarse con el tercer lugar del mundial de Alemania 2006 con su país y como DT, precisamente enfrentó a Ecuador en la fase de grupos, el duelo terminó 3x0 a favor de los europeos, la TRI jugó con suplentes.

El alemán llegó a octavos de final con la Selección de Estados Unidos en el Mundial de Brasil 2014 y consiguió la Copa de Oro con el mismo país, torneo similar a la Copa América en la Concacaf.

Para muchos la barrera del idioma puede ser un problema pero lo cierto es que el alemán ahora lo habla con mayor fluidez, el año pasado lo entrevistaron en español y respondió de una manera peculiar, en esa época conversaba reiteradamente con Juan Carlos Osorio.

Klinsmann estuvo por Centro América y también en Sudamérica aprendiendo el idioma, los jugadores ecuatorianos no tendrán problema en entenderlo pero además se pudo conocer que los obligará aprender inglés para que les sirva a futuro.

 

Temas


Más noticias