empty

Medio alemán confirma la llegada de Jurgen Klinsmann a la selección de Ecuador

Por Redacción El

''Sport Bild'' confirmó este viernes que Klinsmann es el nuevo DT de Ecuador

''Sport Bild'' confirmó este viernes que Klinsmann es el nuevo DT de Ecuador

Síguenos enSíguenos en Google News

El medio alemán 'Sport Bild' confirmó que el entrenador alemán Jürgen Klinsmann tomará las riendas de la selección ecuatoriana, con un salario de 4.5 y con la posibilidad de dirigir desde Estados Unidos.

Bild detalla que, de acuerdo a contactos con directivos de la FEF, el contrato se ha establecido con un salario anual de 4.5 millones de dólares. Además indicó que Klinsmann no tendrá que vivir necesariamente en Ecuador, ya que podrá quedarse en Estados Unidos (en California su lugar de residencia).

También, Francisco Egas –presidente de la Ecuafútbol- comentó que no será problema si el seleccionador viva permanentemente en Guayaquil o Quito mientras cumpla con los trabajos adecuados y esté presente en todos los partidos programados.

Klinsmann pasará a ser el entrendor mejor pagado de selecciones de sudamérica, teniendo por detrás a Tite (Brasil) USD 3 millones 900 mil, Ricardo Gareca (Perú) USD 3 millones 750 mil y Reinaldo Rueda (Chile) USD 3 millones 500 mil.

Por otro lado, el alemán ex entrenador de Estados Unidos, superará los valores anuales que perciben entrenadores como Didier Deschamps, campeón del mundo con Francia (3.5 millones) y el DT de Alemania Joachim Löw (3.85 millones)

Su debut será frente a Colombia el próximo 19 de noviembre en Estados Unidos.

Temas


Más noticias