empty

Ya plantean la posibilidad de perdonar al Toño Valencia para que vuelva a la Selección tras el Piso 17

"Antonio Valencia merece otra oportunidad en la Selección"

Por Redacción El

"Antonio Valencia merece otra oportunidad en la Selección"
"Antonio Valencia merece otra oportunidad en la Selección"
Síguenos enSíguenos en Google News

El entrenador interino de la Selección Ecuatoriana, Jorge Célico, conversó con GamaTV y reveló que desde su perspectiva Antonio Valencia merece una nueva oportunidad en la TRI.

“Yo soy de las personas que creo que todos merecemos una nueva oportunidad. Del tema del Piso 17, no me quiero escapar de esto, no estuve presente, estaba disputando el Mundial Sub 20 en Polonia con un equipo que brillaba en Polonia y un equipo que no convencía en Brasil”, sostuvo el DT.

“Yo creo que debería haber algún tipo de acercamiento, es mi pensamiento, no de la FEF. Si el futbolista reconoce el error cometido, es mucho más fácil darle posibilidad para que todo salga adelante y todo fluya. Que haya un mea culpa. No creo que nadie se la niegue (la oportunidad de volver a la Tri)”, amplió Jorge Célico.

Célico lo dirigió a Antonio Valencia en las formativas de El Nacional cuando recién daba sus primeros pasos en el fútbol y lo conoce bien al Capitán Amazónico que tras 10 años en el Manchester United, volvió a Ecuador para jugar por LDU. “No soy un vocero en este momento de la FEF, sino que hablo como Jorge Célico”, recalcó el DT.

Temas


Más noticias