Dos estadios son candidatos para las próximas eliminatorias

Casa Blanca y el Capwell son los estadios que pasan los requisitos para las eliminatorias
viernes, 15 de noviembre de 2019 · 17:18

Las eliminatorias rumbo a Qatar 2022 están próximas a cumplirse y la sede de la selección ecuatoriana aún es un misterio, pues el Atahualpa será remodelado.

Desde la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF) no se han pronunciado al respecto, sin embargo las posibilidades que tienen de escenarios deportivos se reduce a 2: Casa Blanca y El George Capwell.

Debido a la ya conocida propuesta de ampliación y remodelación del Coloso del Batán (donde se invertirán cerca de 120 millones de dólares) no llegará para ser recinto además que, en caso de aplazar el proyecto por la TRI, sus luminarias no califican y la CDP (Concentración Deportiva de Pichincha) no recibirá dinero por el alquiler.

El Monumental es otro de los escenarios que se bajan de la lista, porque no se encuentra apto ni para la Copa Libertadores, por cuestiones de demografía, luminarias y el gramado según reveló el periodista Mario Canessa semanas atrás.

De ese modo, los estadios de Liga Deportiva Universitaria de Quito y Emelec son los dos estadios que no tienen problema en el tema de gramado, iluminación, capacidad, entre otros.

Otras Noticias