empty

El jugador del Piso 17 que necesita urgente la TRI

La zona defensiva es el punto flaco de la selección ecuatoriana

Por Redacción El

La zona defensiva es el punto flaco de la selección ecuatoriana
La zona defensiva es el punto flaco de la selección ecuatoriana
Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana ha terminado por este año los amistosos FIFA y dejando varias dudas en sus jugadores como en su entrenador.

Por el lado de Jorge Célico, no está definido aunque los directivos dicen que tomarán decisiones en los siguientes días.

Por otro lado, en cuestión de jugadores, aún faltan pulir ciertos aspectos sobretodo en la zona defensiva donde Ecuador comete muchas fallas.

Ante los rivales como Bolivia o Trinidad y Tobago no presentaron mayor problema e hicieron pensar que jugadores como Robert Arboleda ya no es necesario.

Sin embargo contra Argentina (6-0) y este último resultado negativo ante Colombia hace pensar que la defensa no tiene la solidez aún definida.

Félix Torres y Xavier Arreaga, a pesar de estar jugando en el extranjero, no tienen solidez y los delanteros de primera categoría los pasan por encima.

Una falla en el primer palo que terminó en el tanto de Colombia hizo recordar a Robert Arboleda como el central que ponga orden y jerarquía pues mantenerse en el fútbol brasileño y cumplir 100 partidos con Sao Paulo no es un tema por menos despreciable.

Arboleda llegó a los 100 partidos con el cuadro paulista y fue reconocido por jugadores como Dani Alves y Alexandre Pato y ha llegado a consolidarse en la zaga, una experiencia que podría servir para la TRI.

Temas


Más noticias