empty

Repetto es opción para dirigir a la TRI

El uruguayo podría ser timonel de Ecuador

Por Redacción El

El uruguayo podría ser timonel de Ecuador
El uruguayo podría ser timonel de Ecuador
Síguenos enSíguenos en Google News

Los múltiples logros que ha alcanzado Pablo Repetto con Liga Deportiva Universitaria de Quito, han provocado que la Federación Ecuatoriana de Fútbol se fije en él y sea una opción para tomar las riendas de la TRI.

En radio Área Deportiva, revelaron que el entrenador uruguayo suena como la segunda opción para tomar las riendas y empezar un nuevo proceso con miras a las eliminatorias rumbo al Mundial de Qatar 2022.

Los motivos que habría visto la FEF para tomar en cuenta al uruguayo son: tiene una idea clara de juego y no la resigna, siendo práctica; además que conoce el medio y a los jugadores, y sus equipos se hacer fuertes de local, por lo que se podría recuperar el fortín que tuvo la TRI en Quito.

Por ahora la FEF no quiere tener una opción, como sucedió con Klinsmann, que a último momento se cayó y quedaron en jaque. Por eso negocian a la par con José Pekerman, Reinaldo Rueda y Santiago Escobar. De no llegar finalmente a un acuerdo, a Repetto lo verían con buenos ojos en el banquillo nacional.

Temas


Más noticias