La estrella de la sub 17 que no tiene contrato con ningún equipo

Johan Mina es el referente de la Mini Tri en el mundial que se disputa en Brasil
lunes, 4 de noviembre de 2019 · 11:35

La selección ecuatoriana sub 17 es noticia tras su buena victoria sobre Hungría que le sirvió para meterse a octavos de final del torneo mundial y, sobretodo, por las figuras que están saliendo como el caso de Johan Mina.

El joven jugador es de lo mejor que tiene la Mini Tri pero, además de destacar dentro del campo de juego, sorprende porque no tiene equipo en el fútbol ecuatoriano.

Actualmente es pretendido por equipos de talla mundial como el Real Madrid y el FC Barcelona, pero aquí en Ecuador no tiene una relación actual con ningún equipo.

Pese a que Emelec lo formó y ha pasado por las divisiones formativas, Mina no arregló con el Bombillo pues le ofrecieron un contrato a largo plazo, situación que no aceptó pues su idea es poder llegar como jugador libre cuando cumpla la mayoría de edad y poder dar el salto a Europa.

Sin equipo que esté como intermediario de las negociaciones, serán más fácil para el jugador elegir su próximo destino, pues a veces el tema económico o intereses entre equipos obligan a que renuncie a alguna buena oportunidad.

Otras Noticias