empty

Francisco Egas abre las puertas al regreso de Antonio Valencia

El presidente de la FEF no cierra la puerta a ningún jugador ecuatoriano

Por Redacción El

El presidente de la FEF no cierra la puerta a ningún jugador ecuatoriano
El presidente de la FEF no cierra la puerta a ningún jugador ecuatoriano
Síguenos enSíguenos en Google News

El presidente de la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF), Francisco Egas, abre nuevamente las puerta a Antonio Valencia, involucrado en el caso Piso 17, con la condición que se apegue a las normas de conducta que impondra la FEF por medio de un manual.

En atención a los medios en la Casa de la Selección, Egas dijo: “Es un tema que quizás va a seguir dándonos vueltas por mucho tiempo, no se trata sólo del Piso 17, cuando hicieron mucho énfasis en esos 6 nombres. Yo les decía que enfocarse en esos 6 nombres era perderse del escenario más grande que era que la Selección no tenía una cultura disciplinaria, ni siquiera desde su directivos, mucho peor en sus integrantes”.

“Estamos estableciendo una nueva norma de conducta en la Selección y hacia allá hemos querido ir. Ni siquiera hemos hablado de rehabilitar a ningún jugador, queremos que la conducta sea intachable en los seleccionados” complemento.

Antonio Valencia, por lo tanto, deberá regirse a las normas que establesca la FEF, según Egas: “Gran parte de la culpa es de los directivos que nunca establecieron una cultura de conducta. Una vez establecidas estas normas de conducta, cualquier jugador será seleccionable. No hay que instalar si el nuevo DT va a querer a los del Piso 17 o no. El jugador que llegará a la Selección lo hará por su rendimiento y tendrá que cumplir con normas estrictas”, culminó Egas.

Temas


Más noticias