empty

(VIDEO) Ecuador es eliminado del Mundial Sub 17 con golazo de Italia

Por Redacción El

La selección ecuatoriana jugó de igual a igual con Italia pero no le alcanzó

La selección ecuatoriana jugó de igual a igual con Italia pero no le alcanzó

Síguenos enSíguenos en Google News

La selección ecuatoriana cayó en los octavos de final del Mundial Sub 17 ante su similar de Italia, en el estadio  Kléber Andrade la ciudad de Vitória, Brasil.

El cuadro ecuatoriano aguantó las embestidas del equipo europeo y salió en varias ocasiones de contragolpe, pero falló en la definición. El primer tiempo terminó 0-0.

Para el complemento la parte física jugó un papel preponderantes, pues la Mini Tri quiso proponer con varias jugadas por el sector derecho con Johan Mina y Ewin Valencia.

Una caía discutida sobre el minuto 70 de Pedro Vite, detuvo el partido por unos minutos pues revisó en el VAR si fue o no falta. El referí Christopher Beath, decidió que sigan jugando.

A minuto seguido, una falta de la selección ecuatoriana permitió que Gaetano Oristanio (al 75´) desequilibre el marcador con un potente remate que desubicó y dejó sin reacción a Joan López.

De ese modo, el equipo de Italia avanza a los cuartos de final donde enfrentará a Brasil, mientras que Ecuador regresa a casa eliminado.

Temas


Más noticias